“Gimnasia en silla” Antofagasta-Cupos limitados

Actividad Presencial

¿Estás buscando una forma divertida y accesible de mantenerte en forma y activo? ¡Entonces nuestras clases de gimnasia en silla son perfectas para ti! Nos complace invitarlos a unirse a nuestras sesiones semanales, diseñadas específicamente para personas de todas las edades y habilidades que deseen mejorar su salud y bienestar.

En nuestras clases, experimentarás una combinación única de ejercicios de bajo impacto que se adaptan a la comodidad y seguridad de una silla. Desde estiramientos suaves hasta ejercicios de fortalecimiento muscular, nuestro experimentado instructor te guiará a través de cada movimiento, asegurándose de que te sientas cómodo y motivado en todo momento.

¡No importa tu nivel de condición física o experiencia previa en ejercicio! Nuestras clases son inclusivas y acogedoras para todos. Además, ¡son una excelente manera de socializar y conectarse con otras personas que comparten tus objetivos de salud!

Detalles de la clase:

  • Día: Todos los Sábados de Mayo y Junio
  • Hora: 9:30 a 10:30 hrs
  • Lugar: Procurador 175 Villa codelco (Frente a la municipalidad). 

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu salud y bienestar de una manera divertida y accesible! Únete a nosotros en nuestras clases de gimnasia en silla y comienza tu viaje hacia una vida más activa y saludable.

¡Esperamos verte en clase!

Equipo organizador de la actividad, Equipo de Antofagasta, en colaboración con corporación de obras de CAFH CHILE

Para inscribirte:

COMUNICATE AL WHATSAPP: +549 8956 7798 o escribe al correo cafh.regiones@gmail.com

 

 

Deja un comentario