Estas en:

  • Home >
  • Quienes somos >
  • Descripción de Cafh

Descripción de Cafh

Los miembros de Cafh buscamos nuestra liberación interior, la participación consciente con la humanidad y la unión con lo divino.

Nos reunimos regularmente en pequeños grupos para estudiar, meditar y compartir ideas con la intención de vivir más conscientemente y así mejorar la calidad de vida, la propia y la de las comunidades en donde vivimos. Nuestros grupos se encuentran en varias partes del mundo.

Los miembros de Cafh tratamos de alcanzar estos objetivos siguiendo un método de vida. Este método incluye ejercicios de meditación, cursos de estudio y técnicas de diálogo. Estos medios nos ayudan a incrementar el conocimiento de nosotros mismos , y a expandir nuestra capacidad para amar, participar , y responder constructivamente a las situaciones de nuestras vidas.

Por sobre todo, los miembros de Cafh valoramos nuestro método de vida porque es de aplicación individual y adaptable para hombres y mujeres cualesquiera sean sus ocupaciones, religiones o creencias. También valoramos grandemente las oportunidades que las reuniones nos brindan de compartir nuestras experiencias y explorar las preguntas fundamentales de la vida.

En Chile, las primeras actividades de Cafh se iniciaron en Santiago, en el año 1960. Luego se fundó grupos de Cafh en Valparaíso en el año 1963. Posteriormente se inició también en Antofagasta en el año 1972 y más tarde en Viña del Mar en 1988, en Calama en 1996, en Concepción en 2002 y en Linares en 2013.


Actividades en Chile

Las actividades de Cafh en Chile son canalizadas a través de la Corporación Obras de Cafh, cuya personalidad jurídica es la Nº 1027 del 23 de setiembre de 1971.

La Corporación Obras de Cafh, institución sin fines de lucro, realiza actividades que promueven el desenvolvimiento espiritual de la sociedad, a través de conferencias, charlas, cursos y talleres de meditación y encuentros de diálogo y reflexión que se realizan principalmente en sus Sedes de Santiago y de Viña del Mar.

El objetivo de la corporación es el de sostener y amparar, a través del esfuerzo y aporte de sus miembros, obras benéficas de asistencia social y todo movimiento que sea para el adelanto y bien de las almas.

La Sede de Cafh Santiago se ubica en calle Sucre nº 2446.
Horario de atención: de 16:30 a 20:30 hrs. En el fono: 2769 49 69.
Contacto: sedecafhstgo@gmail.com